Sin abundar en nombres de aquellos contra quienes se querellará, dijo que toda persona que “nos mentó con nombre y apellido” irán a la justicia porque con la disculpa no es suficiente.
- Altagracia Salazar indicó que las personas que se hicieron eco de la desinformación publicada por el comunicador Johnny Arrendel, quien acusó a varios periodistas de recibir miles de dólares mensuales de parte de la Agencia de los estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), serán sometidos a la acción de la justicia.
- Sin abundar en nombres de aquellos contra quienes se querellará, dijo que toda persona que “nos mentó con nombre y apellido” irán a la justicia porque con la disculpa no es suficiente.
- “Van a ir a la justicia, va a ir, los abogados decidirán, hay alguna gente que es tan insignificante que no se puede someter, hay alguna gente que tú le haces un favor, pero van a ir a la justicia, con la disculpa no es suficiente”, expresó en un comentario en su programa de Youtube “Sin maquillaje”.
- Sentenció, además, que a pesar de que no se presentaron pruebas sobre la publicación de Arrendel, comunicadores y diversos programas se hicieron eco de la desinformación por lo que “hay gente y medios con lo que no hay que guardar la más mínima forma porque simplemente se desnudaron, se hicieron eco de una información falsa y no fue gratis”.
- Sobre Johnny Arrendel, dijo que posiblemente la mano de la justicia “no le llegué”, si continúa en los Estados Unidos, lugar donde reside, pero que sus disculpas se deben a que tal vez un abogado le informó que su infamia tiene dos caras y acusaba directamente a esa nación norteamericana.
- “Cuando nos acusó a nosotros de recibir dinero, también acusó a oficiales norteamericanos de cometer irregularidades”, dijo.
Johnny Arrendel pide disculpas a periodistas que acusó de recibir fondos de la Usaid
- Lea también
- A través de un comunicado en inglés y español, Arrendel pidió disculpas por compartir informaciones por una fuente “sin validarlas”
- “Mi grave error fue producto, en gran parte, de la efervescencia nacionalista derivada del momento político”, indicó.
- Los periodistas y presentadores de televisión a los que acusó fueron Marino Zapete, Huchi Lora, Altagracia Salazar, Mariasela Álvarez y Edith Febles.