Arrestan hombre llegó deportado de EE. UU.; lo vinculan a decomiso de 201 paquetes de cocaína

ComoSucedio.com

Se trata de José Ramón Rodríguez Fernández, quien fue detenido en el Centro de Acogida del Vacacional de Haina, provincia San Cristóbal, luego de regresar deportado de los Estados Unidos.

  • Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre señalado como parte de la red, a la que se le ocuparon 201 paquetes de cocaína camuflados en una carga de limones, en el municipio de Pepillo Salcedo, provincia Monte Cristi.
  • Se trata de José Ramón Rodríguez Fernández, quien fue detenido en el Centro de Acogida del Vacacional de Haina, provincia San Cristóbal, luego de regresar deportado de los Estados Unidos.
  • Rodríguez Fernández de 41 años, fue entregado a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi, para conocerle medida de coerción en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *