AYUNTAMIENTO DE EL PINO ENTREGA RD$250,000.00 A LA PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO PARA SU RECONSTRUCCIÓN

ComoSucedio.com

El Pino, Dajabón, Rep. Dom. Domingo 02/03/2025– En un emotivo acto realizado este domingo, el Ayuntamiento Municipal de El Pino hizo entrega formal de un aporte económico de RD$250,000.00 a la Parroquia San José Obrero, destinado a apoyar los trabajos de reconstrucción de este importante templo religioso, espacio fundamental para la comunidad.

El Padre José Ramón Rosario (Padre Tito), párroco de la iglesia, expresó su profundo agradecimiento al alcalde y a todo el equipo del ayuntamiento por este valioso respaldo, resaltando que este aporte representa un alivio significativo para poder avanzar con las mejoras que tanto necesita la parroquia.

De su lado, el alcalde, Ing. Anxony Valerio, explicó que de los fondos entregados, RD$200,000.00 corresponden al Presupuesto Participativo Municipal del año 2025, mientras que los RD$50,000.00 restantes fueron asignados de manera administrativa, demostrando el compromiso

Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *