ComoSucedio.com

Centro educativo de Dajabón realiza Cuarta Feria de Lectura

Centro educativo de Dajabón realiza Cuarta Feria de Lectura

60

DAJABON, República Dominicana.-El centro educativo Francisco Javier Ureña Canela, ubicado en la parte sur de esta ciudad, inició la mañana de este miércoles su Cuarta Feria de Lectura.

La Feria en esta ocasión lleva como título Conoces el Mundo a través de la Lectura y es coordinadora por la Directora del centro, Rosa Pacheco, y su Equipo de Maestros.

En el evento, presentes la Directora del Distrito Educativo 13-04, de Dajabón, María Sorabia Torres, Cristina Valerio Franco, Directora del Departamento de Psicología de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Además, Leticia Sosa, Directora Provincial del Ministerio de la Mujer,, así como los maestros, Inocencio Pichardo, y las técnicas del Distrito Educativo Ana Luisa Pérez, y Dabelva Carrasco y Maritza Peralta.

El objetivo principal de la feria es promover la importancia de la lectura, ya que es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual que aumenta la acción de la mente y agiliza la inteligencia.

María Sorabia Torres valoró que la lectura ayuda en el día a día y que por medio de ella se mejora la escritura, una mejor expresión de las ideas, proyectos, argumentos e inquietudes, entre otros aspectos.

Comments are closed.