ComoSucedio.com

Comunicador Santiago Riveron continúa su labor de bacheo en calles de Dajabón.

112



DAJABON, 19 octubre 2018,- Ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, a la incomodidad y peligro que representaba un hoyo en la calle Duarte, frente al Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, el comunicador y aspirante a alcalde, Santiago Riveron, procedió a resolver el problema.

El comunicador informó que para corregir el problema utilizó 18 fundas de cementos y 5 metros de arena, y gastó RD$1,300.00 (mil trescientos pesos), en mano de obra.

Riveron, agradece a los ingenieros Félix Andújar, Winston Fortuna y Robín Estévez, quienes facilitaron los materiales para la reparación del tramo de la referida vía.

Este y otros hoyos que existen en diferentes puntos de la ciudad, se han denunciado hasta la saciedad por los medios de comunicación, pero las autoridades se hacen de oídos sordos y no escuchan el clamor de los ciudadanos.

Este viernes se le hizo un pedido a Santiago Riveron, a través del programa “La Mañana en Calor”, que se transmite a través del grupo de comunicación Beller, y de inmediato procedió a resolver el problema.

El aspirante a sindico al concluir esta obra, informo que el próximo trabajo será frente a la casa de Alexander Bisonó, el actual presidente de la sala capitular.

Por William Estévez.

Comments are closed.