ComoSucedio.com

Comunitarios de La Vigía montan piquete frente a EDENORTE y entregan documento reclamando 24 horas de energía.

26


DAJABON, 27 junio 2018,- Decenas de los comunitarios de las comunidades La Vigía y Colonia Japonesa perteneciente a este municipio, se trasladaron este miércoles hasta las instalaciones de la Empresa Distribuidora de energía del Norte (EDENORTE), donde montaron un piquete y entregaron un documento reclamando el circuito 24 horas.

En dicho documento las comunidades afectadas por la falta de energía eléctrica, les hacen saber a la empresa EDENORTE, que se mantendrán en pie de lucha de manera permanente hasta que sea resuelto el problema de las 24 horas de luz para dichas localidades.

Asimismo, exigen la electrificación a la comunidad Las Palmitas, que pertenece al Distrito Municipal de Cañongo.

Los reclamantes pidieron no ser excluidos de los servicios sociales, por su condición de ser dominicanos y pagar impuestos al Estado Dominicano.

Expresaron que la única responsable de que se realice esta protesta es la propia compañía Edenorte, ya que llevan 5 años reclamado la energía y no se le ha puesto caso.

Dijeron que por asuntos politiqueros hay comunidades que ya tienen el servicio 24 horas, pero que como La Vigía y la Colonia Japonesa no tienen dolientes sus habitantes tienen que lanzarse a las calles.

De las oficinas de Edenorte, los reclamantes partieron a la gobernación provincial, ha dejar constancia de sus reclamos.

Comments are closed.