ComoSucedio.com

CONTINUAN LOS ROBOS Y ATRACOS EN MAO SIN QUE LAS AUTORIDADES DEN RESPUESTA A LOS HECHOS DELICTIVOS.

12

MAO VALVERDE, RD-, La noche de este lunes antisociales roban motor en el sector villa olímpica de esta ciudad de Mao, el motor robado es de marca yamaha color azul.

En los últimos días en el municipio de Mao, se a desatado una ola de robos y atracos a manos armadas a toda hora del día siendo este último en la noche de ayer que antisociales sustrajeron la motocicleta yamaha color azul y horas antes se había producido un atraco a una joven que fue despojada de sus perteneclncias próximo a la catedral.

Se recuerda que la semana pasada se registraron varios atracos en este municipio específicamente por los alrededores del Parquesito centenario quedando algunos de ellos captado en cámara de seguridad.

Varios sectores de la sociedad de este municipio se preparan para solicitar una reunión con el director regional noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao general Goris Goico Campagna, para que se le busque una salida a esta ola de robos y atracos que se han registrado en los últimos días que tiene a todo un pueblo en pánico.

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com