David Ortiz le confiesa a Devers: “no entiendo esta vaina” de cambiarlo de tercera

ComoSucedio.com

David Ortiz le expresó a Rafael Devers que los Medias Rojas “dejan todo para último siempre” y que lo propio “es un problema”.

  • En momentos en que le perseguía una cámara de la televisora NESN en los campos de entrenamiento, David Ortiz confesó a Rafael Devers no entender los planes de los Medias Rojas de Boston acerca de cambiarle de posición.
  • Después de la polémica desatada con la contratación de Alex Bregman y la posibilidad de arrebatarle la titularidad de la tercera base, Devers acudió a Ortiz, inmortal de la franquicia, para comentarle que los ejecutivos de operaciones “vienen a forzar conmigo…”.
  • De esto, una respuesta cargada de improperios vertida por “Big Papi”, manifestando que “no entiendo esta vaina”, seguido de comentarios emitidos por Devers referentes a confesiones que le hiciera la gerencia sobre ofertas en la agencia libre a Juan Soto.
  • Utilizando herramientas de amplificación de sonido, escuchamos de “Carita” decir: “me dijeron, ‘le ofrecimos 700 a Soto’”, por lo que “les dije, si le ofrecieron 700, firmen a ese hombre antes de…”, incluyendo declaraciones inaudibles.
  • Por esto, Ortiz expresa que los Medias Rojas “dejan todo para último siempre” y que lo propio “es un problema”, aunque de la situación le recomendó a Devers “pero tú… olvídate de eso”.
  • La controversia en la disputa por la tercera base comenzó con pronunciamientos del manager Alex Cora, señalando que buscará tomar decisiones que beneficien al equipo.
  • Devers, que es el mejor pagado en la nómina de los patirrojos bajo un contrato de $313.5 millones de dólares, dijo que no estaba dispuesto a cambiar la posición aun cuando le plantearon hacerlo.
  • En caso de prevalecer la jerarquía y mantenerse en la esquina caliente, Bregman ocuparía la segunda base. En las Grandes Ligas apenas ha jugado nueve encuentros allí, aunque las condiciones atléticas permitirían una adaptación sin mayores inconvenientes.
  • Bregman firmó con Boston por tres años y $120 millones de dólares, teniendo opciones de salirse del trato finalizadas las campañas de 2025 y 2026, en tanto que aceptó diferir $60 millones de dólares que le serán entregados a partir de 2035.
  • NESN, que transmite en exclusiva los partidos de los Medias Rojas y ambos son propiedad de Fenway Sports Group, eliminó la publicación luego de una ola de comentarios que hacían énfasis a la conversación. 
Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *