ComoSucedio.com

Detienen hombre con supuesta motocicleta robada

139

Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas.

 

El Pino.- Miembros de la policía nacional apresaron a un hombre el cual conducía una motocicleta sin ningún tipo de documentos.

 

El detenido es el nombrado Carlos Manuel Ureña Pimentel (Chinguelo) de 38 años de edad, residente en la calle 3ra. Del ensanche Espaillat de Santiago.

 

Al ser apresado a Ureña se le ocupó la motocicleta Cg 200 marca GATO de color blanco, sin placa, con el número de chasis, No. LRPRPLB07KA001024 y tras ser interrogado declaró que dicha  motocicleta es propiedad de Kelvin Rodríguez Monción, (Kelvin Plata) quien le pagó la suma de tres mil pesos cuando la trajera desde la ciudad de Santiago a la provincia de Dajabón.

 

Sigue narrando además que Rodríguez, lo venía siguiendo a bordo de una Jeepeta de color blanco,  quien al notar la presencia policial emprendió la huída, por lo que fue apresado posteriormente por la policía en Dajabón.

 

Tras finalizar el cuestionamiento al prevenido que conducía la Jeppeta notificó sobre otra de color negro que mediante la actuación se devolvió de manera sospechosa y también informó que venía con ellos.

 

La segunda Jeppeta en cuestión era conducida por un raso de la policía nacional de apellido Popa que trabaja para Kelvin Plata, custodiando los motores que traen desde hace un tiempo a esta ciudad y el mismo presta servicio en el cuartel del Ensanche Espaillat en Santiago.

 

Según la información suministrada la motocicleta antes mencionada aún no figura como robada en el sistema policial, pero el prevenido confirma que es robada.

 

En cuanto a la motocicleta y el prevenido se encuentran en este destacamento policial para los fines de lugar.

Comments are closed.