ComoSucedio.com

Detienen siete de 20 dominicanos llegaron en yola a Puerto Rico

18


San Juan, Puerto Rico – Agentes de la Patrulla de Fronteras, adscritos al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) de la Policía estatal intervinieron ayer con una veintena de indocumentados dominicanos que desembarcaron en una playa del municipio de Rincón, en el área oeste.

Se indicó que el desembarco se produjo por la playa del barrio Punta Arenas, en ese municipio, donde los extranjeros lograron llegar a una zona boscosa cercana y solo siete de ellos fueron arrestados por personal de la Patrulla de Fronteras y agentes de Fura.

Según informes, los detenidos se encuentran en buenas condiciones de salud luego de la arriesgada travesía por el Canal de la Mona. El grupo, compuesto por siete hombres, se encuentra bajo investigación para luego ser devuelto a la República Dominicana.

Las autoridades realizan todavía esta mañana un operativo de búsqueda en la zona de unos 15 indocumentados que lograron escapar tras el desembarco.

Comments are closed.