ComoSucedio.com

Director ejecutivo de Fronteras sostiene encuentro con jóvenes de Dajabón.

67

DAJABÓN, República Dominicana.- El Director General de Desarrollo Fronterizo Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada, estuvo reunido con jóvenes de esta provincia, los cuales sirven de manera voluntaria a la sociedad junto a la DGDF.

Este equipo de jóvenes sirven de soporte a esta institucion en cada comunidad que representan y cuentan con el apoyo de la Direccion General de Desarrollo Fronterizo a través de un programa denominado «Voluntariado Juvenil de Fronteras»

Tejada informó a los jóvenes que recibirán becas para sus estudios y otros beneficios para superación personal.

Además señaló que tiene para estos jóvenes un festival llamado «Voces Fronterizas», donde los jóvenes que cantan y componen música tendrán la oportunidad de participar en un reality, donde al ganador se le grabará su disco de manera profesional avalado por la Sociedad Dominicana de Compositores.

Esta activa tubo lugar en la gobernación de esta provincia, en presencia de la Gobernadora Rosalba Milagros Peña, el Ing. Pedro Rodríguez Suero, director regional de Frontera en esta demarcación y el Dr. Jiménez Escoto, líder del Voluntariado Juvenil en esta provincia.

Comments are closed.