El desplazarse por las calles del sector cada día es más complicado para quienes tienen alguna discapacidad y el no contar con los mecanismos y un espacio seguro complica la situación en la que viven.
- Sin espacios para que las personas con discapacidad y envejecientes puedan reunirse y con sueños de ser tomados en cuenta para las señalizaciones en las vías y asistencia en diversas áreas, son algunos de los obstáculos que enfrentan personas de la tercera edad y con limitaciones físico-motoras en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.
- El desplazarse por las calles del sector cada día es más complicado para quienes tienen alguna discapacidad y el no contar con los mecanismos y un espacio seguro complica la situación en la que viven.
- Desesperados por no ser escuchados ante sus reclamos, expresaron sus vicisitudes durante el encuentro “Listín en el Barrio”, organizado por la Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco (Codonbosco) y encabezado por el director del diario, Miguel Franjul, el editor en jefe, Juan Eduardo Thomas, y el jefe de redacción, Juan Salazar.