ComoSucedio.com

En alegado intercambio de disparos agentes policiales matan hombre de nacionalidad haitiana.

283

Por Gonell Franco y Elvin Carrasco

DAJABON, República Dominicana.-Un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto en horas de la madrugada de este lunes en un alegado intercambio de disparos.

según la versión policial, el hombre, identificado como Louis Bussen, se encontraba detenido en el Cuartel, sede del Departamento Policial de Dajabón, donde agredió con un palo a un agente de la pn identificado por el apellido de Salazar, a quien despojó de su arma de reglamento, y con
arma en mano salió del cuartel y se atrincheró en el techo de una vivienda que se encuentra al lado (este) de la dotación policial, produciéndose el alegado intercambio de disparos.

Tras varios disparos habría logrado herir de un balazo en el brazo izquierdo al agente Parede Rosario, pero Bussen fue impactado por balas de agentes, en medio de las cuales este recibió las que le provocaron la muerte.

El cadáver fue llevado al hospital provincial Ramón Matías Mella y tras diagnosticarse su muerte, fue conducido a la morgue del centro de salud, donde aún permanecía en las primeras horas de la mañana.

Comments are closed.