Un comerciante identificado como Adony Pie dijo que hay mucha violencia, muertes entre otros hechos delictivos, asegurando que cada día la condición es peor.
- Pese a cumplirse cuatro años del asesinato a tiros del presidente Jovenel Moise, haitianos en la frontera mostraron su preocupación por el caos e inseguridad de su país, que empeoró luego del magnicidio.
- El comerciante haitiano Jessy Pierre dijo que van cuatro años de la muerte de Moise y que la situación es peor, ya que no pueden dormir en las noches por el temor de que pandilleros puedan llegar a horas de la noche y matarlo.
- Un comerciante identificado como Adony Pie dijo que hay mucha violencia, muertes entre otros hechos delictivos, asegurando que cada día la condición es peor.
- Ante el crisis e inseguridad en Haití habitantes dominicanos en la frontera claman por ayuda a la comunidad internacional para que se adopten medidas drásticas en busca de restablecer la paz y seguridad en el vecino país, tras el caos continuar en aumento pese a la llegada y despliegue de la fuerza multinacional.