Al ser abordado por los reporteros de porque cometió el hecho, el joven Zabala decía que cumplía con un mandato que “Dios le decía”.
- El hombre acusado de la muerte de su hijo de un año y ocho meses, en el sector de Gualey, del Distrito Nacional, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
- Dionys Anderson Zabala Reyes, acusado de asfixiar a su hijo, fue trasladado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim). Antes, el acusado fue evaluado por el médico legista de la Fiscalía.
- Dionys Anderson Zabala Reyes
- Fiscalía pide prisión preventiva para hombre acusado de matar a su hijo en Los Guandules
- Lea también
- A su salida del médico legista, fue entrevistado por periodistas que cubren la fuente judicial. Sus respuestas no tenían sentido, lo que sugería una posible enfermedad mental.
- Al ser abordado por los reporteros de porque cometió el hecho, el joven Zabala decía que cumplía con un mandato que “Dios le decía”.
- “Me decía que haga su palabra, eso es lo que hay que hacer”, expresó Zabala.
- Luego, agentes del Dicrim llevaron a Zabala Reyes a la cárcel preventiva en Ciudad Nueva, donde esperará la medida de coerción.
- Los fiscales del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas de la Fiscalía del Distrito Nacional, están preparando la solicitud de prisión preventiva.
- Durante la fase inicial del proceso, se recopilaron evidencias en la escena del crimen y se entrevistó a varios familiares, quienes señalaron que Zabala Reyes había mostrado un comportamiento inusual en los últimos días.