ComoSucedio.com

Inauguran parque de energía y 5 escuelas en zona oriental

10

El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración del Parque Temático de Energía Renovable en la Ciudad Juan Bosch, cuatro centros educativos y un politécnico en Santo Domingo Este.

El Gobierno informó que el Parque Temático de Energía Renovable tiene un espacio en el que se generará energía limpia con distintas tecnologías y que representa la ruta futura de la industria eléctrica.

El Parque es una iniciativa de los Ministerios de la Presidencia y de Energía y Minas (MEM) y construido por este último con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas.

El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, afirmó que este no solo es un Parque Temático, sino un espacio de aprendizaje al que vendrán los jóvenes para aprender a amar las energías renovables

“Señor Presidente, como usted podrá notar, entre las obras de su Gobierno que no se pueden ocultar debe estar el Parque Temático de Energía Renovable de Ciudad Juan Bosch, pues forma parte de las ejecuciones memorables de su gestión, que son múltiples, concretas, funcionales y de indudable aporte al desarrollo del país”, proclamó Isa Conde.

Sobre la entrega de los recintos educativos, el cual beneficiará 4,620 estudiantes, así como una estancia infantil que impactará a 7,193 familias, el acto se realizó en el Centro Educativo del Nivel Secundario Las Palmas, en Ciudad Juan Bosch, que acogerá a 875 estudiantes con 28 aulas.

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com