ComoSucedio.com

Llega un tercer vuelo con 95 criollos deportados de EEUU

40

Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas

Un avión con 95 dominicanos deportados de Estados Unidos llegó esta tarde al país, luego que el grupo cumpliera condena en esa nación por distintos delitos. Es el tercer vuelo que envía Estados Unidos con deportados en lo que va de 2019, sumando un total de 243.

Los exconvitos llegaron a las 12:48 minutos de la tarde en un vuelo arrendado por el Servicio de inmigración y control de Aduanas estadounidense.

Fueron recibidos por autoridades de Migración, el Cuerpo Especializado Seguridad aeroportuaria, (CESAC), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y personal de Aerodom.

Los repatriados cumplieron condena en diversos centros carcelarios de EEUU.

Se recuerda que el pasado año las autoridades estadounidenses de inmigración deportaron a la República Dominicana a 1,725 reclusos. De esa cantidad 722 con expedientes por distribución y ventas de drogas narcóticas, asesinatos y otros delitos ligados a esa actividades ilícitas.

Cada quince días las autoridades de inmigración estadounidenses envían al país a un grupo de exconvictos que previamente han sido colocados en lista de deportación tras salir de las cárceles norteamericanas.

Comments are closed.