ComoSucedio.com

Ney Rodríguez se Reúne con decenas de dirigentes.

396

Por; Claudia Caraballo y Euris Vargas.

Loma de Cabrera, Rep Dom, decenas de dirigentes se dieron cita este sábado en un encuentro informativo convocado por el empresario Ney Rodríguez, quien aspiraba a ser el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En sus palabras el próspero empresario y gran líder político citaba «siempre dije como presidente del partido en este municipio en todas las reuniones
que si el partido decidiera que yo fuese el barredor del frente del local del partido eso yo iba hacer, por eso hoy los convoque para informarle que voy asumir el compromiso para ser el próximo alcalde» también explicó que antes de aceptar la alcaldía reflexionó sobre una serie de problemáticas que afectan a ese municipio y le hizo un documento a Luis Abinader el próximo presidente el cual en un encuentro que sostuvieron leyó, firmó y se comprometió a cumplir con varias demandas en mejorías del pueblo de loma de Cabrera.

Entre nostalgia de decenas de dirigentes que añoraban con ansias que el fuera el candidato a diputado también había la algarabía y entusiasmo de otros que deseaban que Ney Rodríguez aceptará la alcaldía, augurándole muchos éxitos desde ya.
El ya candidato alcalde por el municipio de loma de Cabrera les dijo a sus dirigentes a no sentirse triste porque aunque ya no esté a nivel provincial seguirá trabajando en beneficio y a favor de la provincia y muy especialmente de sus dirigentes porque después de su paso por la alcaldía con la voluntad de Dios optará por la diputación de la república.

También el candidato hablo de la conformación de la boleta con el candidato a senador David sosa, por la fuerza del pueblo, aliado al PRM, así como los candidatos a Diputado Dario Zapata y severina Gil esta última pasó a formar fila en el partido Revolucionario Moderno en conjunto con su esposo, proveniente del PRD, también habló de los regidores y vice Alcaldeza que lo acompañaran en una boleta que fue calificada sin desperdicios,con grandes líderes del pueblo de loma de Cabrera.

El conversatorio culminó con un rico desayuno además de un presente navideño por parte de el líder y dirigente, que sorprendió a los presente.
En loma se escucha y se siente una voz de cambio y garantía de triunfo con un solo nombre y en una sola dirección, Ney Rodríguez alcalde, porque él sabe las necesidades de su pueblo.
Ney Rodríguez Alcalde.
Luis Abinader presidente.

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com