ComoSucedio.com

PN Dajabón ocupa motocicletas y apresa corredores de carreras clandestinas

65

Por/ Wascar Fernández 

Dajabón: Rep. Dom,- En medio de un operativo miembros de la Policía Nacional asestaron un duro golpe a los corredores clandestinos en horas de la noche de este viernes, ocupándo motocicletas y apresando algunos de ellos.

Una de las patrullas de la policía preventiva compuesta por los Sargentos Mayores Paredes Rosario y Taveras De la Rosa, en coordinación con otras patrullas dieron persecución a varios de estos desaprensivos, logrando apresarlos y ocuparles las motocicletas, que fueron preparadas para este tipo de carreras.

Gracias a una labor de inteligencia encabezados por el Coronel Francisco Osoria de la Cruz, comandante de esta plaza, con la utilización de agentes encubiertos están siendo detectados y perseguidos los que se dedican a esta mala práctica.

De su lado el Coronel Osoria advirtió, que todas las personas que sean descubiertas organizando o participando de estas carreras, serán detenidas y sometidas a la acción de la justicia, conforme a las leyes de tránsito vigentes en el país.

Comments are closed.