ComoSucedio.com

PN y DICRIM en Partido Dajabon apresan hombre con motor Robado en atraco.

Estos policías en 2 meses han detenido mas de 20 motores Robado de Santiago y la capital para ser llevados al vecino país de Haití.

293

Por: Euris Vargas

El Pino Dajabon RD. Fue apresado por miembros del DICRIM y policía preventiva de los municipios partido El Pino provincia Dajabon, el nombrados, Richar Antonia Pimentel Aracena, de 42 año de edad, Residentes en San José de las Mata.

Por el hecho de este transitaba con una motocicleta robada por la calle principal que comunica el municipio del pino con el municipio partido, abordo de la Motocicleta marca BAJA PlATINA, modelo, AX-1000, CHASIS, MD2A76AYOKWB48945, la cual al ser depurada figura robada mediante atracó en la calle san Vicente de Paul perteneciente a la provincia, Sonto Domingo Oeste.

La misma fue sustraida al nombrado, Ronny José, de nacionalidad haitiana, 34 años de edad, con pasaporte Residente en la avenida las America en fecha 8/4/2019, a eso de la 09:00pm, en cuanto al detenido y la motocicleta, se encuentran en la dotación policial de partidos Dajabon, hasta tantos sean requeridos por autoridades de Santo Domingo oeste por pertenecer dicho caso a esa jurisdicción, será entregado por las autoridades competentes.

Comments are closed.