Por segunda ocasión, la CAASD anuncia intervención de tuberías frente al Darío Contreras

ComoSucedio.com

La entidad aseguró mediante un comunicado que, debido al flujo vehicular, las labores iniciarán el jueves primero de mayo.

  • Luego de varias promesas de intervención, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que iniciará, durante la primera semana de mayo, la segunda fase de mediación en el tramo entre la avenida Sabana Larga y el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.
  • La entidad aseguró mediante un comunicado que, debido al flujo vehicular, las labores iniciarán el jueves primero de mayo, medida coordinada con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con el propósito de mitigar el impacto en la población, según el ingeniero Luis Salcedo, asesor de la dirección de Operaciones de la CAASD.
  • "El pasado viernes 25, sostuvimos una reunión con Digesett y la empresa contratista, donde acordamos reiniciar los trabajos el fin de semana correspondiente a la primera semana de mayo, considerando el elevado volumen de tráfico en el área y la cercanía al Hospital Darío Contreras", manifestó Salcedo a través de la entidad.
Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *