ComoSucedio.com

Red Nacional de Comunicadores celebran por todo lo alto su 3er encuentro.

81

En el día de ayer fue celebrado por todo lo alto el encuentro de comunicadores dominicano (RNC)  de la Red Nacional de Comunicadores.

Esta actividad fue realizada en el municipio de Navarrete ,donde comunicadores de diversos lugares del país dijeron presente.

Cabe destacar la grata presencia del General jose Acosta Castellano, el Vocero de la Policía Nacional Coronel, Frank Duran Mejia,Leonardo Bueno (Tito)Alcalde de Navarrete  entre otras personalidades.

El ayuntamiento  de Navarreete entrego una placa de reconocimiento encabezada por el presidente del consejo  regidores licenciado Cesar Alvarez a esta *Red*  motivando siempre a seguir como hasta el momento van siempre buscando las dos versiones al momento de dar una información para que así la noticia no sea coja.

Este encuentro viene realizándose desde hace tres años dónde ,el primero fue en Jarabacoa,segundo en San francisco De Macoris y este en Navarrete, nuestra meta es ir pueblo por pueblo hasta recorrer el país completo en hermandad tal como lo espreso Roberto Ureña quien tuvo la iniciativa de crear este grupo el cual se ha convertido en número 1 en informaciones.

Son momentos muy especiales ya que hay comunicadores solo se conocen a través de su página informativa y ese día uno dice «a pero tu eres fulano»

Decenas de miembros de la red tuvieron la oportunidad de ser beneficiado de ,lavadoras, estufas ,plasma, bonos de compra de 2,000 pesos entre otras cosas

Comments are closed.