ComoSucedio.com

Restos de Yóskar Sarante serán expuestos en el Jardin Memorial desde el martes a las 6:00 P.M. y serán sepultados el miércoles a las 4:00 P.M.

115

SANTO DOMINGO, RD. – Los restos del bachatero Yóskar Sarante serán traídos desde Miami al país el próximo martes 12, en un vuelo que parte desde el Miami International AirPort a las 8:40 de la mañana, con hora de llegada de las 11:40 al país.
El cuerpo del intérprete de innumerables éxitos en el género bachata será expuesto el mismo martes a las 6:00 de la tarde en la capilla del cementerio Jardín Memorial y sepultado el miércoles a las 4:00 de la tarde en el mismo campo santo, informó el exmanager del artista, Amparo Rodríguez
Yóskar falleció el pasado 28 de enero en un hospital de La Florida a los 49 años de edad, mientras recibía atenciones por una fibrosis pulmonar en un hospital de Florida, Estados Unidos.
El intérprete de “Llora alma mía” murió el pasado 28 de enero en un hospital de Orlando, Florida, a causa de una fibrosis pulmonar.
Esa dificultad en los pulmones que le impedía respirar le pasó factura a su voz fuerte y melodiosa; ya no podía cantar con las notas altas que demandaban sus canciones románticas.
En los últimos vídeos de su cuenta de Instagram se le notaba ronco y esforzado, aun así, trataba de dar lo mejor en el escenario.
Diversas figuras nacionales e internacionales mostraron su pesar por la muerte de Yóskar Sarante
El bachatero dominicano mantuvo cautiva su audiencia con temas como “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com