Una joven muere y dos jóvenes resultan heridos tras ser tiroteados en carretera El Factor-Nagua

ComoSucedio.com

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con el paradero de los responsables

  • Una joven murió y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido este domingo en la comunidad de Telanza, en el tramo carretero que conecta el municipio de El Factor con Nagua.
  • La víctima fue identificada como Wilmery de Jesús Martínez, quien se desplazaba junto a otros dos jóvenes en un vehículo cuando fueron sorprendidos a tiros por desconocidos a bordo de otro automóvil.
  • Entre los heridos se encuentra Wilmer de Jesús, hermano de la fallecida, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Antonio Yaport Heded de Nagua. La segunda persona herida fue identificada de manera preliminar como “Mini R”, presuntamente pareja sentimental de Wilmery.
Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *