Jurista destaca a RD como modelo democrático en apertura de congreso internacional

ComoSucedio.com

El World Law Congress, que por primera vez se celebra en República Dominicana, reúne a líderes mundiales del derecho, jueces y académicos

  • El presidente de la World Jurist Association y de la World Law Foundation, Javier Cremades, elogió ayer a República Dominicana por su estabilidad institucional, bajo nivel de polarización política y compromiso con el Estado de derecho, durante la inauguración del World Law Congress, en Santo Domingo.
  • Cremades destacó que, a diferencia de otras democracias occidentales, en República Dominicana los líderes políticos mantienen canales de comunicación abiertos, incluso entre presidentes de partidos opositores.
  • “He estado con el presidente Leonel Fernández y después con el presidente Luis Abinader. Tienen los WhatsApp, se pueden conectar. Claro que sí, compiten, pero eso es inaudito”, afirmó.
Compartir por...
Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *